EN ESTA WEB INTENTAMOS HACERLES LLEGAR LAS BELLEZAS NATURALES DE MISIONES MEZCLADAS CON DEPORTE

QUE MAS PLACENTERO Y SANO QUE RECORRER TODAS LAS ATRACCIONES NATURALES DE NUESTRA PROVINCIA CON UNA BICICLETA O CORRIENDO?

MISIONES AVENTURA es una modalidad de actividad que atrae al turismo deportivo y de aventura, siendo nuestra provincia un lugar ideal para estas actividades.  Su historia es resiente ya que comenzó en el año 2010 con dos carreras realizadas en Aristóbulo del Valle y en Santa Ana.  Hoy se realiza un campeonato misionero, el cual cuenta con seis fechas anuales distribuidas en puntos clave turísticos de la provincia, generando así un atractivo turístico deportivo en la región.  Se ha logrado sumar cada vez  más adeptos a la actividad, que trae todos los beneficios que el deporte ofrece, mejorara la calidad de vida, sumados a lo que atrae el turismo en forma recreativa, de disfrute y anti – stress.

Esta actividad consiste en atravesar circuitos rurales, por senderos, arroyos, utilizando toda la geografía misionera, recorriendo lugares autóctonos de nuestra zona.

Somos un grupo de profesores de educación física de esta provincia, y estamos interesados en fomentar la actividad turística deportiva de Misiones, ofreciendo un producto diferente y atractivo con el que todavía no se cuenta en la región.  Nuestro mayor objetivo es lograr perfeccionarlo y darle una mayor calidad y calidez a los interesados en participar a tal punto que en un futuro no muy lejano podamos ser reconocidos a nivel nacional y porque no internacional… aprovechándonos de los maravillosos paisajes que nuestra provincia nos regala.

Quienes busquen un gran desafío, quienes quieran sentir los olores y sabores de nuestra provincia siendo que en ella contamos con una de las siete maravillas del mundo, todo aquel que sea un apasionado por el deporte y la naturaleza querrá participar de tan atractivo evento.

Para fortalecer y prestar servicios que esta propuesta requiere necesitamos del impulso de su gestión.

Llevamos tres años organizando este tipo de eventos, acrecentándose el número de participantes de distintas localidades misioneras, de la región incluso del Paraguay y del Brasil.

folleto misiones aventura 20130001INFORMACIONES:

* PROF. RAFAEL LARRABURU: CEL (0376) – 154354974

* PROF. AMADO RAMIREZ: CEL (0376) – 154505071

E-MAIL: misionesaventura@live.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/misiones.aventura